domingo, 9 de marzo de 2014

MI ÚLTIMO RESPIRO

Al son de boleros, de tan apasionadas letras... se esfumaba el sueño mientras los fuertes rayos de sol descubrían nuevos lugares; permitían más que amar, ser amados.

El olor a laurel, a pino y a chocolate recién batido; el trinar de los turpiales y los toches. Los pies eran tentados a surcar los caminos del campo amante y amigo; a descubrir la olas que se forman cuando el agua golpea las rocas, el cantar de las orillas lastimadas por las osadas y pesadas tormentas.

un purificador frío coloniza los sentidos, mientras las ramas de los árboles se mecen al vaivén del viento danzante; Un grito ahogado rompe el silencio, mientras los elfos tocan una melodía soñada. Las mieles que emanan las azucenas y el jazmín de noche son un éxtasis incambiable; se respira libertad, paz, tregua, recuerdo, melancolía.

Será mi lecho el campo vivo, el que verá las arrugas formadas por el recorrido del tiempo, mi sonrisa cansada, el que escuchara mis cantares pausados, el testigo de mi ultimo sueño, de mi ultimo despertar.

Marzo-02-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario