Arte... el hecho de nacer, de ser desnudos rostros en cuerpos arropados, discriminados... el hecho de ser arte, de escribir, de cantar, de mirar, de poseer, de sentir, de vivir; todo es arte, somos arte.
Dilapidamos el arte tatuado en el cuerpo: sometido, azotado, maldecido... el arte externo es ignorado mientras el café se madura, y hay uno listo para bebérselo a sorbos. La desnudez se bebe a sorbos: vino que deleita la vista, la vida, vida que es arte.
Aclama el cuerpo desnudez absoluta, mientras el verbo viste todo a su manera, ya no hay rostros desnudos, menos cuerpos. ciudades atestadas de gente, campos que anhelan el verano, otros el invierno; cuerpos en incógnita, arte danzante, oídos sordos, ciegas vistas; el desecho es visto, mas no la opción de reparar, el insulto escuchado, mas no la opción de perdonar.
¡Cuantos cuerpos desnudos! y ninguno percibido, ¡cuantas mentes ávidas¡ y ninguna descubierta.
Reparate, prepárate y párate. Es tiempo de arte, antes del vals, de desnudarse sin ser totalmente visto mientras la vida se embriaga a si misma con la palabra supuestamente desnuda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario