domingo, 16 de febrero de 2014

SUSPIROS SIMBÓLICOS

 Simbólicos y apasionados suspiros, lluvia lenta y tardes interminables. los sentidos en shock, hay una leve sordidez, algo pasivo es el tiempo, las situaciones asombrosas y extraordinarias que se presentan con el pasar de las horas provocan catarsis emocional; levitan todas las células del cuerpo para empezar una odisea mas homérica que las cruzadas.

El rugir de los pulmones es similar al de mi abuelo después de haberse fumado un cigarro; yo solo me tomo un café bien cargado para recobrar el calor que me ha hurtad el frío.

Dice: - Mira esto

- Es hermoso

- y esto

-Maravilloso.

No tengo palabras. En ocasiones nos sorprendemos y...¿como no hacerlo?. Es maravilloso poder ser el espectador de tan diferentes personalidades, !si me sorprendo de la mía!. Unas huelen a jazmín, unas se escuchan lírica mente, unas saben diferente, otras desbordan pasión, otras desenfreno; algunas no se describirlas, es una variedad que incita a ser conocida.

Puntos, odio los puntos que son mas de uno y no menos de tres, solo les encuentro un gustoso sentido cuando soy yo quien los escribe o cuando tengo la noción de saber que puede ir mas allá del último; bueno es grato creer saber que quieren decir tus puntos.

Veo la pila de trapos que utiliza la humanidad para aparentar y tapar sus supuestas "vergüenzas", me da cólera, pero mas cólera me da ingeniarme maromas manuales para poner en un sitio algo que sera usado y desusado periódicamente. La lluvia es màs intensa y el frío toma el doble de intensidad. Ahora los pulmones rugen como cuando mi abuelo se fuma una caja completa de cigarros. Voy para mi tercera taza de café, su olor es tan placentero la cama hace un llamado incitador, parece el cántico de las afamadas sirenas, hare caso omiso, aún hay mucho por hacer, por leer, por observar, por escribir.

1 comentario: