miércoles, 26 de febrero de 2014

... Y LA PERSECUCIÓN NUMÉRICA NO DA TREGUA

...Y sigue la persecución de ese número, ya  no es solo el señor del tiempo quien lo marca, quien lo muestra con frialdad misteriosa, ahora lo encuentro en cada cosa. La superstición  jamás me había colonizado la mente como ahora lo hace, es mas, el miedo invade una parte de mi. Desde siempre me han gustado los señores del tiempo, no solo porque son una especie de agenda, sino, también porque mas allá de ser tres manecillas y un cristal hay un misterio, bueno eso pienso yo.

¿Cómo puede un número hacerme perder la cordura?- he tratado de darle una respuesta a este cuestionamineto, no la encuentro. Por un instante aquieto la mente y decido que no lo veré mas, que es solo un juego mental en el que debo mover con agilidad algunas fichas y ya esta!. Ahora no solo me da un pavor indecible el  ver tan espantoso y persecutorio número, también me da una especie de cólera ¡mierda! qué esta pasando, qué me esta pasando, ¿sera que se me acaba el tiempo?¿sera que solo es el inicio de un tiempo?o ¿sera que estoy realmente mal de la cabeza? en realidad ahora me preocupa demasiado, es mas los pocos señores del tiempo que poseo están guardados en lo mas recóndito de un baúl, me da un inmenso pavor sacarlos a la luz, tengo delirios de persecución, siento que me pisan los talones los minuteros , los segunderos y ese otro que da la hora. Confieso... me preocupa mas la persecución del minutero.Confieso... tengo miedo.

1 comentario:

  1. Juega con el minutero, baila con él. Yo he jugado con los números por diez años, desde que descubrí un jueguito que se llama Cábala. ¿Sabía que de ahí nace la palabra "cabal"? Usted se la pasa sumando y aprendiendo. Por ejemplo el número 59, es el fin y el comienzo, finalmente no es más que 5+9= 14= 1+4=5 El cinco en la ciencia de los números o cábala, es un arcano, el Jerarca, el rigor y mire qué cosas tan bonitas dice el rigor.

    ResponderEliminar